sábado, 25 de agosto de 2007

Theme de la Wii (Resubido)



Descargar Tema Wii Ahora siii

12 comentarios:

Anónimo dijo...

como que dejaste el link de la imagen no del tema en si jejejej.

Anónimo dijo...

verifica el link ya ke no esta bien..dejate el de la imagen

Anónimo dijo...

hola amigo,como andas loko. soy pablo de tucuman. tengo un n 6131. por favor pone para descargar el real football 2007, x favor. chau!!!

Anónimo dijo...

hola te felicito por tan buen blog, tengo unas preguntas tecnicas acerca de mi nokia 5300, tu sabes como puedo borrar los tonos que trae de fabrica y otra cosa cuando conecto mi cel a la compu y selecciono el modo de coneccion USB no me acepta el "ALMACENAMIENTO DE DATOS" me dice "tarjeta de memoria en uso en otra aplicacion" a que se debe esto? jajaja perdon por tanto choro pero antes no me pasaba esto.
salu2 desde Mexico

Maro dijo...

Con respecto al almacenamiento de datos, fijate de bajar los drivers desde la pagina nokia, te lleva sola... Y lo otro, bueno cuando te lea la tarjeta, move los tonos por defecto a la tarjeta y borralos normalmente, y sino proba con el mobimb que esta en este blog.
saludos

Al resto: ya puse bien el archivo

Anónimo dijo...

ei?! gracias por dejar un blog con demasiadas descargas para nokia
quiesiera pedirte que porfavor arreglas la descarga del tema wii para n5300
esq la vdd me gusto mucho y pues quisier< tenerlo
te lo agradeceria..
cualquie respuesta o si deseas enviarme el link a mi correo
ajap_zx3@hotmail.com
gracias y suerte en tu blog!

atte. Adrian

Anónimo dijo...

sos un k-poooooooo

Anónimo dijo...

No sirve el link :(
Podrias resubir? Gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por todos los temas que hay en tu pagina.
Me ha llamado la atención este tema de Wii, y quisiera saber si alguien esta dispuesto a subirlo de nuevo.
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por todos los temas que hay en tu pagina.
Me ha llamado la atención este tema de Wii, y quisiera saber si alguien esta dispuesto a subirlo de nuevo.
Un saludo y gracias

5x3nYx2 dijo...

antes qe nada quiero agradecer todo el esfuerzO que haces por mantener este blog asi como los contenidos que se encuentran dentro de este...

i no se si sea mucha molestia perO qisiera saber si podrias volver a resubir el tema de la wii..

nuevamente gracias

Anónimo dijo...

olle podi arreglar el link del nokia 5300 para bajar el tema de wii