viernes, 24 de agosto de 2007

Como instalar los juegos .jar en el celular

Tantas veces me preguntaron.. Hoy justo lo expliqué por msn, así que acá va:

Si el archivo que vos bajas un .jar, lo metes directamente, asi como está sólo el .jar, al celular. (reconoce la tarjeta micro sd como disco extraible y lo único que hay que hacer es arrastrar el archivo al disco extraible.
Pero cuando bajas un .zip o .rar, haces doble click. Si tiene muchos archivos adentro con extensiones raras o desconocidas, la cambias el nombre de .zip o .rar (click derecho - cambiar nombre) a .jar si tiene pocos, seguro tiene el jar adentro, lo extraes (click derecho, extraer aqui/extraer en una carpeta especificada) y metes el .jar.Sólo el jar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe necesito saber si las peliculas que muestran en esta pagina se pueden observar por un nokia 5300 y si a demas necesito un sofware para verlas en mi nokia 5300 porque mi celular dice que el formato no es compatible , si puede contestarme al coreo se lo agradesco mi correo es robert_kool14@hotmail.com

Maro dijo...

si andan para 5300 hay que cambiarles el nombre a .3gp

Anónimo dijo...

Epa que paso con las peliculas?? no me respondiste ami =(

Maro dijo...

que paso???
quien sos??

Anónimo dijo...

Hey quiero saber como cambiar la extension del archivo en xp por que aun lo reconoce como zip, ya que en win 95 y 98 si se podia asi nomas.

Anónimo dijo...

hola esta muy buena la pagina, necesito saber si el juego de prince of persia sirve para nokia 6131 es que un amiguito esta desesperado por ese juego...........

Anónimo dijo...

HOla que tal? fantastico tu blog, gracias por todo. Pero necesito hacerte una pregunta...cuando descargo el archivo de juego .rar (en este caso el worms 2008) y le quiero cambiar el nombre del archivo de .rar a .jar solamente me cambia el nombre pero no la extencion, estoy haciendo algo mal o tengo que cambiarle la extencion a los archivos dentro del archivo descargado.
Muchas gracias por todo...saludos
Juan

Anónimo dijo...

hola, mira descargue un juego, pero sale con la extencion .rms :| y no los puedo descargar al cel.. como puedo hacer para convertirlo?