miércoles, 15 de agosto de 2007

Ringtones - sonidos reales - tonos

Bueno, mas de una vez me pidieron rintones. A mi no me gustan para nada pero acá encontré un lindo pack para descargar que al que le gusten los tonos reales y premium les va a interesar. Es el tipico pack que se vende pero acá está gratis para descargar hasta que ya no funque la descarga. Son para cualquier celular polifónico.

Sonidos, ringtones mp3, rintongs, rintones, rintons, midi, reales y premiun .. llamalo como quieras.. pero GRATIS para descargar.

Más de 1000 sonidos reales y premium (de cobro pero gratis) para que los descargues Huevo Cartoon, Top Cat, Los Simpsons, Bob Esponja, chistes, llamadas de tios y tias sexys, argentinos y muchas estrellas de la TV.


DESCARGAR 1

DESCARGAR 2

Van bien para Nokia 5200, Nokia 6061, Nokia 6101, Nokia 6103, Nokia 5300, Nokia 6126, Nokia 6131, Nokia 6234, Nokia 6270, Nokia 6275, Nokia 6280, Sony Ericsson,

4 comentarios:

Unknown dijo...

maro soy de venezuela tengo problemas para la descarga del pack dde ring tones te agradezco la ayuda que estes bien

Anónimo dijo...

Marooooo!!!! Vodafone rojo je Beso R. Misterioso todavia.

Anónimo dijo...

necesito saber como instalar las peliculas completas en mi celular 5300 o si no se puede? , si me puedes hacer el favor de decirme

Anónimo dijo...

Oscar
Saludo descarge los 2 archivos pero el numero 2 no me quieren extrael poara ponerlos. se que no puedes hacer nada por mi pero es para que lo verifiquen si extrae. Gracias