viernes, 10 de agosto de 2007

Aplicación optimizador de memoria (¿?)


Bueno gente encontré esto que supuestamente sirve para ampliar o mejorar o agrandar u optimizar la memoria de los Nokia. yo no lo probé, ni me animo tampoco. Pero lo encontré por ahí y lo dejo por si a alguien le interesa, teóricamente esta aplicación serviría para aumentar la capacidad de memoria y optimizar la velocidad de java de los Nokia. Ojo, estoy repitiendo lo que leí, repito NO lo probé. Pero si están desesperados por aumentar la memoria de sus Nokia, adelante.

Dice así: "Esta aplicación optimiza el trabajo virtual .java". Junto con la aplicacion baja un readme que hay que ABRIR y LEER para saber como desbloquear la aplicación.

Descargar aplicación

AHH! Se debloquea desbloquee asi: los "1" se reemplazan por cualquier numero, y las letras van en mayusculas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy mauro de argentina.
ya que nos facilitas tantas cosa s para el cel , me tomo el tiempo de xplicar q hace esta aplicacion.
en realidad no aumenta la memoria si no q hace "mas rapido el telefono" es decir los datos que vamos almacenand: skin sonido d etimbre, alarma, vista del, menu.. se guardan en la memoria ram del telefono,se guardan aleatoriamente. este program,ubnica todos los datos en celdas o seldas consecutivas liberando miles de miles de bits cosa que no notamos perop mejora minimamamnte el funcionamiento del cel.

Anónimo dijo...

cual es el code que le tengo que poner paraq funcione la aplicacion memoryup