martes, 28 de agosto de 2007

[Juegos Varios]



SChoc Café Holdem Pocker




Descargar Darts 2007 Dardos





Nate Adams Free Motorcycle descargar Uno de motos que me encantaba cuando tenia mi 3220.




The invisible Lady La mujer invisible



Monopoly (en inglés)

Descargá Monopoly


Ah para el que me preguntó SI SE PUEDEN VER PELICULAS COMPLETAS, ya dejé en la parte de videos muchisimas peliculas competas para ver en el celular, por mas que bajen .rar, hay que extraer o cambiarle el nombre a .3gp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.... antes de todo FELICITACIONES por el blog.... está muy bueno... soy de Chile y mi cel es un 6131 y los juegos estan bkns..... tengo una conusulta, creo que existe una aplicacion para ver videos de formatos .avi o .mpg que son muy comunes....... será posible que los subas (si es que existe, claro está).... BYE!!

Anónimo dijo...

Hola, la verdad, me sorprendio mucho tu blog, muchas felicidades por la idea, pero tmb quisiera pedirte algo de asistencia, desde hace tiempo que tengo ganas de jugar el de DChoc Café Holdem Pocker que tienes al inicio, pero lo pongo en mi cel y se queda cargando la primera linea... osea ni entra al juego...(pantalla blanca con barra negra llenandose a la mitad), pense que seria que no los corre pero el de Dchoc café kakuro (de la misma serie) me lo corre a la perfección, estara mal el archivo subido?? o que me recomiendas?? tengo un N70