sábado, 18 de agosto de 2007

Como hacer que la batería del 6131 dure más

(Me lo pidieron)
Un gran defecto que tiene la bateria del 6131 es que tiene poca duración. A mi como mucho me dura 2 o 2 dias y medio. Pero para eso le actualice el firm (no se si será mito que hace durar un poquito más la bateria) y algo muy importante: cortarle ciclos, es decir, cada dos o tres semanas dejar que se descargue por completo hasta apagarse y cargarlo a partir de ahi. Y cada vez va a ir durando un poquito más.
No sé si todo esto será mito, pero a mi me sirve y me está durando bastante más que cuando recién lo compré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dato, tengo el mismo celu y es verdad no dura mucho.. lo voy a intentar.
Saludosss!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy natalia y la verdad estoy encantada con tu blog! entro muy seguifdo pero es la primera vez que dejo un mensaje.
En mi 6131, siempre tuve la "desgracia" de usarlo tanto que se me termina del todo la bateria y la dejo cargar hasta que se cargue del todo siempre y la verdad hasta el momento me esta durando mas de 3 dias con el uso de toda las funciones menos el reproductor porque tengo para escichar un mp3.-

un truco para que gaste menos baterias (seguro ya la saben) pero se las recuerdo, bloquear el teclado y despues pulsen el boton con el que cortan la comunicacion.-
la pantalla principal y la mini se apagan a los dos segundo!!!

gracias por todo

Naty.-

Anónimo dijo...

Hola te queria preguntar hoy me compre el 6131 y lo deje descargar del todo y lo puese a cargar de cero, q mas puedo hacer? no entedi q es eso de " le actualice el "firm". gracias y nos vemos!

Anónimo dijo...

actualizando el firmware se apagan mas rapido las pantallas por eso hace durar mas la bateria (supuestamente un 15%) pero con la cantidad de juegos que dejas aca no me sirve de mucho :)

Anónimo dijo...

Hola Soy Adrian De Buenos Aires: y la verdad que me eh comprado un nokia 6131 hace unos meses y es verdad que sinceramente la bateria del cel se agota muy rapido... me podrian mandar a mi mail como tengo que hacer para que dure más...

Pd: Desde ya muchas Gracias... Muy lindo el bLOG...

ATT: Adrián Fernández