viernes, 22 de junio de 2007

Super Mario Bros




Último juego por hoy.

Se descarga de acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo descargar este juego, aparece una pagina en un idioma raro y aveces no encuentra nada, no se si puedes poner otro link o ponerlo directo.
tu blog esta chingonsote. siguele asi es el mejor q e visto.
por cierto tampoco puedo bajar el juego de naruto, aber si me puedes ayudar con eso. gracias

Anónimo dijo...

no me anda :( queda congelado en la imagen principal

Anónimo dijo...

che.. fijense como se escriben las paginas.. nada q ver a donde te manda la pagina!

Anónimo dijo...

la verdad no se de que se quejan


yo lo baje muy bien

y me anda perfecto


saludos

Anónimo dijo...

no se de que se quejan

yo lo baje muy bien

y me anda exelente


quisas sea el tipo de movil que tienen

saludos

Anónimo dijo...

yoo lo descargee y amii cell
pero al momento dee abrirlo
diice qe error en la aplicacion
s el juegoo qe eee buscado desde hace muchisimo tiempo y ahora sale con esoo a ver si o puedo conseguir en otra ppaguina porqe
esta no jalla qe rarooo