lunes, 25 de junio de 2007

Mobimb [Mobile Media Browser]

Dejo el Mobimb 3.3 y el 3.1. El que dice "cracked" una vez instalado hay que reemplazar el archivo .exe por el crackeado. Si pide un password para deszipear es: www.sh3bwah.com Si no lo pide, nada :).



MobiMB Mobile Media Browser 3.3.7 es un programa que te ayudará a manejar los archivos de tu celular. Es un programa que sirve para borrar o eliminar todo lo que trae el teléfono por defecto y que no sirve.

Con MobiMB Mobile Media Browser 3.3.7 controla los wallpapers, los logos, tus ringtones polifonicos y juegos que tengas en tu celular, de una forma sencilla y cómoda.

COMO INSTALAR EL MOBIMB CRACKEADO
Se instala normalmente y se genera una carpeta "mobimb" en archivos de programa.
Al momento de instalar pide un nombre de usuario y un mail, poner cualquier cosa (para el mail, cualquier cosa que tenga "@" y "." Ej: fñlaskdjf@iofjasd.com).
Si se jecuta asi, el programa va a funcionar, pero va a ser demo. Entonces se reemplaza el archivo ".exe" dentro de la carpeta por el otro, crackeado, se pone si a todo y se ejecuta.

El Mobimb 3.3 se descarga de ACÁ.


CUANDO RECONOCE EL TELÉFONO, SE VE ASÍ:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me podes decir como hago que reconozca el cel? tengo el cable USB pero no se como reconoce con el programa!!!

en fin te dejo mi dir por si respond... marceotazo@gmail.com

gracias

RyuOgi dijo...

Este Programa es realmente dificil de conseguir, en especial las versiones nuevas.

Mira ,mientras mas nuevo sea el celular mas nueva la version del programa,no se si este funcionara para mi 2760,ellos siempre recomiendan la ultima version,asi que no se si lo tomara solamente la ultima version o solo dicen por decir. si no toma tu celular,prova con el programa oficial de tu celular,son siempre gratuitos y no necesitan ni crack,solo el celular de su marca. para nokia es el pc suite,para motorola es mobile phone tools,asi siguen ,per no me acuerdo XD.
Gracias nuevamente!