viernes, 8 de junio de 2007

Aplicación bluetooth en español

Está aplicación en español para utilizar con BT - blutooth - , sirve para chatear con otras personas a traves del bluetooth. tiene bastante más alcance que otros, unos 20 o 30 metros que por ejemplo, el sensor de nokia, y funciona muy bien.
Me gustaría que todos los tuvieran para poder ir chateando con alguien en el colectivo, je.


---->>>>Se descarga haciendo click acá<<<<-----


Esta es la lista de los términales que soportan esta aplicación (no quiere decir qu soporten todo lo publicado en ste blog, sólo está aps. de todas maneras prueben...:

Nokia
6131, Nokia 5300, Nokia 6126, Nokia 6280, Nokia 6233, Nokia 6234, Nokia 6265, Nokia 6265i, Nokia 6270, Nokia 6275, Nokia 6275i, nokia 6282, Nokia 7370, Nokia 5200, N73, N80, N90, N95, N93, 6111, N92, N71, E61, E50, nokia 5700, 6300.

Sony Ericsson
w800 w600 w810 k790 w710 z710 w300 w830

Motorola
v3 v635 vxxx (todos los moto "v")Motorola RAZR maxx V6 Motorola RAZR V3xx Motorola V3x

Samsung
D600 D280

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hey "Dame Cien", solo queria que supieran que tienen una web page increible y los felicito por la excelente forma de mostrar todo, me parece un sitio super ordenado y les doy las gracias por todas las descargas gratis que tienen. Espero que lean esto y los motive a seguir adelante, ciao.

Charlie. ;)

Unknown dijo...

jajja Io apoyo lo q dice carlos creo q tu blog esta entero sexi salu2!

Anónimo dijo...

hola a todos,por favor me conseguirian el juego de the king of fighter extreme para nokia 5300.el foro esta buenisimo.

Anónimo dijo...

olle sabes que tu pag me parese bacan como la tienes y gracias por todas las descargas que he podido hacer eres lo maximo y quiero decirle a un amigo que me cae bien
pedro
jua jua

Anónimo dijo...

OIGAN AQUI ESTA PAGINA ES SUPER PERO RESPONDAN:¿AQUI LAS DESCARGAS SON GRATIS? RESPONDAN OK.

Anónimo dijo...

hola me encanta este blog,, t felicito!
emmm.. keria saber si podes poner una aplicacion para nokia 6131 q sea d seguridad pero en español(si ta en ingles no importa) pero kiero esas aplicaciones q guardas las cosas q keres en el cel y nadie las ve!!!!

Alexander Vargas Viena dijo...

Yo sin duda estoy de acuerdo con todos ellos en serio valoramos muchisimo el esfuerzo que le pones el log con las miles de descargas... mucha suerte y saludos desde Trujillo - Peru - Vicente Vargas

Anónimo dijo...

esta pagina esta buenazaa!!
porfa bajen el juego de lucha libre y bornout .... gracias

Marian dijo...

impresionante me la pasaba buscando donde bajar contenidos para mi cel y aca tenes de todo zarpado te felicito
de paso te pregunto conseguis los juegos pokemos para el cel nokia 6131?? un abrazo grande impresionante la verdad

Anónimo dijo...

Este blog esta genial. Te felicito Maro sos un icono para mi. Espero q sigas asi yt segui poniendo aplicaciones, juegos, thmes,etc.
Salu2

Anónimo dijo...

pana mi nombre es jackson de venezuela si puedes conseguir el tema de caterpllar para nokia 6275 te lo agradezco mucho gracias muy buena tu pagina