miércoles, 27 de junio de 2007

"Hack" por Bluetooth BT

Aplicación para hackear por BT. También a pedido.





Para pasarlo a idioma ingles (esta en ruso)
- se entra en el programa
- segunda opcion "nastavenia" = settings
- abajo "jazyk" = language
- seleccionar Ingles - Spät = Salir

Se pueden leer SMS del otro, apagarle el movil apagarselo, mirar el phonebook(guia de telefonos) ETC funciona mas con los Motorola, sony ericsson y Nokia con Bluetooth


La desventaja es que requiere que la otra persona acepte la aplicacion, por lo que se recomienda ponerse un nombre tentador, del estilo "aceptá para ganar..." ;)

El BT hacker se descarga de Acáááááá..!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye esta aplicacion y la otra de hack no sirvieron para mi nokia 6131 v 03.70. lo pase metiendole la tarjeta micro a mi pc. o tengo que usar nokia pc suite o algo asi??

pd. esta chingon tu blog, pero muchos links muertos, etc. Si quieres tengo el crack de win rar, limewire, etc para agradecerte por tu blog jajajaj
mi mail: manuelmeljem@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey me encanta tu blog, sigue asi buen trabajo una pregunta..el bt hacker solo se sirve con celulares de la misma marca? ya que he intentado utilizarlo con un motorola y no puedo tengo, un nokia 5300...o no se si lo que pasa es q no se usarlo.. me podrias dar informacion de como utilizarlo.
gracias y suerte..muy bueno tu trabajo felicidades

Anónimo dijo...

La instalacion pude efectuarla en mi noki 6131, ademas de seguir las intrucciones de cambiarlo del ruso al españo o ingles lo que hice sin ningun problema.
Ahora luego cuando llegue mi chica a casa hare el experimento...ja ja...
Creo que sera muy bueno para saber que otras personas tengan como sms en su movil.....

DILIO dijo...

no lo puedo descargar.. en el linck q dice (Acaaaaaa).. ayudenme.. tengo un nokia 6275

Anónimo dijo...

[b]te re zarpas! ta wenisimo ese aplicacion...la probé,en el cel de mi mama,y re funciono! ta muii weno! me llamo adrian y tengo 15. si,pones qe le otra persona, no te pregunte si aceptas,le haces todo y el telefono,no le va a preguntar...pero tenes qe agregarlo a tus dispositivos. jaja..ta re weno! podes tener un programa qe cargue saldo o que robe saldo? muajaja. cuando lo hagas avisame! me_kiero_mucho23@hotmail.com www.fotolog.com/adiikt0alspej0 mandame un imail cuando lo tengas! un beso!
muy bueno esto he! segui asi!