domingo, 20 de enero de 2008

PORRRR DIOSSSSS

No puede ser que no lean!!!!!

NO EXISTE EL ANTIVIRUS PARA LOS S40 SIMPLEMENTE PORQUE NO SE AGARRAN VIRUS!!!
POR FAVOR LEAN DOS PALABRAS EN GOOGLE ANTES DE VENIR A PEDIR!!!

Lo mismo para los que piden juegos que ya están en la pagina (pero esto con tono menos indignado), traten de buscar el juego que quieren en el buscador de abajo a la derecha, si no esta, recien ahi lo piden.
El real football 2008 lo pidieron 50 veces y está subido hace rato, por ejemplo...
Usen el buscador, no es la gran cosa, pero a veces sirve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buen blog el tuyo...

Tengo una duda, y espero me puedas ayudar, ya no se a quien recurrir y puede que me puedas ayudar:

Tengo una tarjeta microSD de 2G, que es la que uso en mi 6131, recientemente compre un lector Alaska 52 en 1, meto la tarjeta con su respectivo adaptador y se tarda mucho, me meto en mi PC, le doy click donde esta, y me dice ...E/S GRACIAS

Maro dijo...

Hola che, mira ni idea, yo uso el cable ca 53 para pasar lo juegos...

Chon dijo...

no te enojes maro es que no sabemos leer jajajaja y los hombres somos un poc lentos es broma saludos

Anónimo dijo...

jeje no te enojes es verdad gracias por los juegos q desaburren nuestros tiempos de espera q por lo general son muy largos ok gracias