miércoles, 30 de enero de 2008

Juego Zoo Keeper

descargar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME EMBICIEEE MAAAL CON ESTE JUEGUITO!!!! simplon pero recontra embiciante..... RECOMENDADO. Me costó dos o tres partidas hasta que me di cuenta como era, despues no lo pude dejar por un rato largo....

Anónimo dijo...

MUUUUUUUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

me encanta la pagina pero podrias conseguir el juego de avatar xfa gracias

Anónimo dijo...

pibe sos lo mas....
me baje todo para el nokia 6131
sos un groso...
la verdad no entiendo una goma de las cosas de la compu pero gracias a vos me baje todo para dejar pipi cucu el celu jajajajjajaja gracias
Federico Silva

Anónimo dijo...

ehhh maro so lo mas agregame te nececito hacer muchas preguntas como ya te dije me baje el pes 2008 para el 5300 pero los graficos no me entranen la pantalla
bueno este es mi msn:
elaxel_ukz@hotmail.com
apraba mi mensaje
besos chau