martes, 15 de enero de 2008

Dentro de un rato subo mas juegos

Sepan disculpar, acá es verano y lo ultimo que quiero es estar sentada en la pc mas que cuando trabajo.
Ademas gracias al compañero mexicano que me insulto porque no subo juegos seguido como en el invierno, (no te sabes buscar juegos vos solo que dependes de mi??), voy a esperar un poco mas para subir los juegos que tenia preparados para hoy. A ver si los mexicanos aprenden a dejar de insultar y ser tan indios sin cultura ni educacion, si no nunca van a ser como papá USA, no lo entienden???
Digo esto porque siempre son los mexicanos los que me insultan, nunca recibi un mal trato de un venezolano, ni argentino, ni colombiano, ni chileno ni puertoriqueño ni español. Siempre mexicotes, y lo unico que puedo pensar es en la bajeza de sus mentes, ademas de sus caras que bueh... alguien vio un mexicano lindo alguna vez??? Ah siii!! LUIS MIGUEL!!!
Me disculpan los pocos mexicanos con algo de cabeza que haya, es solo para los que me insultan.
saludos y hasya dentro de un rato.

24 comentarios:

[M-J] MILLA JOVOVICH dijo...

Hola muy buenos dias tengas, no se tu nombre yo pensaba que eras hombre jeje, ahora se que eres mujer, soy mexicano y no me gusto mucho tu comentario hacia los mexicanos se que como toda persona tenemos defectos pero no por uno vas a insultar a todos, yo creo que deberias conocernos un poco mas y descubriras que no todos somos asi, esperando no ofenderte por este comentario, espero mas juegos para el telefono, ya que como trabajo casi no tengo tiempo de buscar otros sitios de donde bajarlos de forma rapida como lo hago en tu pagina.
Te mando muchas felicitaciones por tu pagina, me impresiono mucho y espero de verdad, que no pienses mal de todos los mexicanos.
Te deseo un excelente dia y una feliz semana

Anónimo dijo...

hola soy pablo de tucuman, t apoyo a muerte con lo q dijist sobre los mex sucios. ahh x favor cuando vuelvas d tus vacaciones subi el nitro street racing y vicente del bosque real manager 2008

Anónimo dijo...

hola maro soy PICHU de bragado provincia de Buenos Aires, Argentina sos una genia gracias por poner todos los dias juegos nuevos. En mi cel tengo mas de 100 juegos buenos y esto es gracias a vos perdona si te pido si no podes poner algun juego de snowboard o surf o de algun deporte extremo gracias pichu te dejo mi email BUBAPANCHIN@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Ola!!!

Me llamo nicolás, soy de Paraná, Argentina.
Solo qeria agradeserte por todos estos maravillosos juegos qe nos dejas para los moviles.

Y, pus, decirle al idiota qe te insulto qe se muera!

La verdad tengo muchos amigos Mexicanos. Y todos son amables.
Asi qe bueno, como tu dijiste;

Para todos los mexicanos feotes y mal educados!!! :p


Una vez mas, gracias por los juegos

Un abrazooo!!!
Adioos!

Anónimo dijo...

Oies a mi no me gusto tu comentario soy mexicano y la vdd no todos somos asi segun tu io se respetar a la gente y eso qe soy mexicano y como dijo javier nadie es perfecto talves ese bato qe te insulto es mexicano pero no nomas por el bas a insultar atodo mexico. somos personas como tu
a si y porfavor no nos digas qe somos tontos porqe la vdd Luis Miguel no es mexicano.
Si te ofendi disculpame pero esqe no todos los mexicanos somos asi, para qe nos andes insultando a todos.
Felicidades por tu pagina qe es muy buena y muy completa...y es o qe Te lo dise un mexicano

Chon dijo...

Hola Maro, yo soy Mexicano y soy de Xochimilco, y la verdad no me sorprendio que nada mas los mexicanos te insultaran , ya que somos muy ñeros, digo somos por que soy "mexicano", pero si se que realmente hay gente que nadamas jode a los demas con sus guarradas, por que es cierto, si los ves te asustan de lo naco y feos que stan. no es broma. no importa felicidades a ti maro por tan buen blog

Anónimo dijo...

Hola, bueno primero que nada me llamo Julia, soy de Venezuela y solo queria decirte que no me parece justo que te ayan insultado pero de igual manera no me parece justo que digas eso sobre los mexicanos en general porque yo conosco mucha gente de Mexico que son buenas personas(y no todos son feos como tu dices) y no te lo tomes a mal pero no te voy seguir la corriente solo porque tu pagina es muy buena ;) y haces un muy buen trabajo.

bueno... un saludo

yolafg dijo...

luis miguel es guapo, pero es que es español de nacimiento, jajaja.
yo creo que si que hay mexicanos guapos, y tambien amables, pero es tenemos la mala costumbre de solo escribir para quejarnos.
me encanta tu pagina y pruebo juegos nuevos casi todos los dias. muchas gracias por tu esfuerzo, pero por mi puedes tomarte un descanso, no me importara jugar un poco menos, disfruta del verano, ya nos llegara a los del norte, y entonces entraremos menos en tu pagina , por que estaremos en la playa, disfrutando del calorcito.
Un abrazo desde españa

Anónimo dijo...

no sean culeros con nosotros yo soy mexicano y tal vez si e escrito malos comentarios (no en tu pagina me parese genial) pero lo he hecho de broma bueno no me cineto mal ya k tu mesaje no va dirijido a mi donde si veo gerras de insultos en los comentarios entre nosotros y los arjentinos es en you tube mas en los videos de fut bol bueno que ese wey ke te insulto se pudra aunke sea de los mios

Anónimo dijo...

no sean culeros con nosotros yo soy mexicano y tal vez si e escrito malos comentarios (no en tu pagina me parese genial) pero lo he hecho de broma bueno no me cineto mal ya k tu mesaje no va dirijido a mi donde si veo gerras de insultos en los comentarios entre nosotros y los arjentinos es en you tube mas en los videos de fut bol bueno que ese wey ke te insulto se pudra aunke sea de los mios

Anónimo dijo...

hola soy gabriel de la prov. de salta tenes mucha razon por lo del insulto del p... mexicano.no le hagas caso para mi "este es el mejor blog que pude haber encontrado" y pasa bien tus vacaciones,xq nadie tiene derecho a exigirte con apuro e insultos.por favor conseguime el nitro street racing 3d para nokia 6131.chau y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Qué haces maro, como andas?
te quería felicitar por el esfuerzo que haces con éste blog y también por todas las explicaciónes gracias a las cuales logré entender todo lo uqe hace falta saber para bajar juegos de nokia 6131. creo que si le ponés a todo lo que haces la misma dedicación que le ponés a éste blog te va a ir muy bien en tus proyectos.
no le des bola a la gente insegura y resentida que insulta, lo único uqe uno puede hacer ante eso es tenerles lástima, porque sólo alguien que es muy cagón y pelotudo hace ese tipo de boludeces.
tengo varios packs de juegos java 240x320 para nokia 6131 qeu fui bajando de diferentes sitios, si querés te los paso por si en algún momento andas corta de juegos para subir. mi mail es martinrossi30@hotmail.com, un abrazo,

Martín.

Anónimo dijo...

hola e gracias por los juegos amiga estan kon ganas jaja, a por sierto soy mexicano siento admitirlo pero ay kada gente en mi pais ke son estupidos y muy estupidos pero no todos somos asi pero buneo jajja me diskulpo por el wey mexicano ke te insulto enserio perdon pero bueno espero ekno te buelva a suceder enserio pero bueno no te kulpo por enojarte kien no lo aria pero bueno mis sinceras diskulpas por el wey ese jajajajajaj

bueno ke tengas un año chido y ke sigas kon esta pagina ke es genial ensero eres la mejor

Anónimo dijo...

Buenas noches dueña de este Blog, mira, la verdad se ke es fue ke insulten a uno, mucho mas por la culpa de otro, digo lo ke acabo de sentir, y deveras ke se siente mal ke tu raza la aplasten como una cucaracha, la verdad, no me gusto tu comentario a los mexicanos, se ke es la primera ves ke te escribo, y desafortunadamente es para un reclamo hacia usted hacia usted, su pagina esta buena, he pasado aki y je bajado varias cosas ke me han servido, pero nunca he pasado a dejarle mis agradecimientos, no se porque, talves por falta de tiempo, o "X" razon, y pues, respecto a "los papa de USA" como tu le llamas, yo le diria "los hijos de ... de USA" x ke no hacen mas ke hacer guerra con otros paises para inflar su moneda, y respecto a los mexicanos lindos lo hay y tambien mexicanos inteligentes, si solo su supieras quien puso un tubo de rayos catodicos por primera ves en una caja con un receptor para que las señales de pulso electromagnetico puso para poder ver una imagen de color en una caja ? si exacto, a los pocos ke estan leyedento este comentario y entendieron con facilidad lo ke acabo de decir, hablo de la primera television a color, si, lo hizo un mexicano, Guillermo Gonzales Camarena, aunke fue patentado en USA ya veen como es la politica gringa, se kieren hacer dueño de todos los patentes, y aun asi nos dice superior ellos a nosotros? nadie es inferior ni superior a NADIE, somos homos sapien-sapiens descendientes de un un pequeño animal preestorico al que se le dio el nombre de "picaya" y que en ese entonces estaba hasta abajo de la cadena alimenticia

Sobre de ke somos tan indios y sin cultura, sabes tu por ke se le denomino "indios" a los habitantes de america cuando cristobal descubrio america???? por la sencilla razon ke los ignorantes españoles pensaban ke habia llegado a la india jajajaa, ahora a se les dice hindu a los que habitan en india y hablando sobre eso, los mayas fueron los que inventaron el sistema numerico decimal y crearon el 0, ya sabian que la tierra giraba alrededor del sol, que era redonda, incluso ya sabian la fecha exacta de los eclipses tanto lunares como solores de mas de 10 siglos posteriores cuando los europeos apenas pensaban que la tierra era cuadrada jajaja dejame reirme un poco, bueno, ademas, nosotros si tenemos cultura, pero verdadera cultura, aca en mexico tenemos una gran diversidad de lenguas nativas, costumbres, etc...

DISCULPA ESTE LARGO DISCURSO PERO ME MOLESTO MUCHO QUE TE HAYAS CARGADO A TODOS LOS MEXICANOS POR KE UN SIMPLE HUMANO TE EMPEZO A DECIR GROSERIAS POR QUE NO SUBIAS CONTINUAMENTE JUEGOS, CAPAS NI ERA MEXICANO Y LO DIJO SOLO POR HECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS VAMOS, NO TE CARGUES A TODOS POR UN POCO

AAA Y TU PAGINA ESTA CHIDA, ME ENCANTO, PERO IGUAL ME SUPERMOLESTO TU DESCRIMINACION A NOSOTROS

ATTE EL UN MEXICANO :D

Anónimo dijo...

HEY YO SOY MEXICANO Y NO ME AGRADO TU COMENTARIO,SI ESE TIPO TE INSULTO FUE EL NADA MAS.NO JUSGUEZ A LOS DEMAS POR LOS ACTOS DE EL,YO TENGO EDUCACION Y HASTA CARRERA,OK,ME DISCULPO POR ESE TORPE QUE NO SAVE AGRADECER EL TRABAJO QUE HACES AL TENER ESTA PAGINA,Y TUS JUEGOS MOVILES QUE ESTAN MUY BUENOS,PERO EN FIN....,OK,CUIDATE ME RETIRO,ADIOS Y SUERTE.

Anónimo dijo...

jejeje pues esta muy padre todo esto agradesco de ante mano todo lo q an subida poor q la malloria de los juegos estan muy padres jaja gracias y espero q pongan algu n juego de los simpsons q esta facil de descargar ok gracias de antemano y adios

Anónimo dijo...

como mela hago pa jugar el fifa 2008 ya q esta en rar explica detalladamente ps gracias okkk...

Anónimo dijo...

ola te quiero decir que los mexicanos no son nadie para insultarte por q tedemoras pero yo te quiero decir q me guzta mucho tu pagina y te quiero decir que estan buenos tus dos blog el www.nokia5200ymas... esta buena y yo tengo 1 celu 5200 y sy puedes subir el god of war mi msn es guacho_the_hardy@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno solo dejar saludos y que ojala subas mas juegos...de aventura jejeje yapo cuidate u buena suerte bendiciones y esop me llamo andres y soy de chile me dio flojerita crearme una cuenta jajaja adios

Anónimo dijo...

Viva méxico cabrones!!!

Aguante Espidi gonzález y el Chavo del 8.
Quico se la come.

Anónimo dijo...

mexicano de mierda negros mugrientos,se consiguen la ropa en la basura,si es ke usan ropa los indiesitos subdesarrollados estos de mierda, encima dependen de pagina argentinas para bajar juegos por ke no hay un negrito ke haga una pagina alla en mexico, aca todos son bajos entren los crotos y mugrientos de los mexicanos y bajan cosas mientras ke vos laburas y te dedicas,nadie te iguala sos una k-pa pense ke eras hombre ejejej

Anónimo dijo...

que onda mi buen me llamo omar y soy de cordoba veracruz (orgullosamente mexicano) y pues nada que en primer lugar agradecerte que nos dejes poder descargar los juegos de manera gratuita ya que es una gran ventaja, (al menos para mi si)en segundo lugra independientemente de la nacionalidad que sean creo que las personas que te presionan para que subas mas estan equivocadas por que pues todos tenemos una vida no? demas esta decir que la mayoria (sino es que todos) son de un gran nivel y bueno en lo particular te mando un saludo desde aca y decirte que en mi nokia 6131 tengo una memoria de 1gb llena detodo lo que he descargado de tu pagina (y otra de 1gb que no ocupo = llena jejeje) bueno compa te dejo un saludo y felicidades eres muy buena onda

Anónimo dijo...

vayase ala puta el k dijo hola soy pablo de tucuman, t apoyo a muerte con lo q dijist sobre los mex sucios. ahh x favor cuando vuelvas d tus vacaciones subi el nitro street racing y vicente del bosque real manager 2008
y el k dijo mexicano de mierda negros mugrientos,se consiguen la ropa en la basura,si es ke usan ropa los indiesitos subdesarrollados estos de mierda, encima dependen de pagina argentinas para bajar juegos por ke no hay un negrito ke haga una pagina alla en mexico, aca todos son bajos entren los crotos y mugrientos de los mexicanos y bajan cosas mientras ke vos laburas y te dedicas,nadie te iguala sos una k-pa pense ke eras hombre ejejej k capas k el es el k lo saca de la basura y no todos los "mugrientos" mexicanos son negros pendejo asi k deja tus comentarios asi.
Por cierto esta muy buena la pagina y no me gusto mucho este comentario pero bueno te entiendo solo no ofendas a TODOS LOS MEXICANOS y los de papá Usa enserio ellos solo hacen guerra asi k si me comparas con un gringo o varios prefiero ser mexicano con todo y los insultos k ponen sobre nosotros.
Sigue con tu pagina k esta muy buena

Anónimo dijo...

Mexicanos negros cara de bolivianos, jajaja. Ya me tienen las bolas llenas los negros mugrientos éstos. Son una lacra para latinoamérica. Tienen 43 millones de pobres, 13 millones de pobres viviendo en la pobreza extrema y deben 714 millones de dólares de deuda externa. No se destacan en nada, ni son nadie
ni nadie los conoce. El fútbol es su deporte más practicado, y hasta en eso son unos ridículos deficientes. No como en Argentina que no tenemos esa cantidad de pobres, ni deuda externa y tenemos un deporte de altísimo rendimiento. Siempre nos destacamos y nos conocen en todos lados. Tenemos todos los tipos de climas y suelos, el mejor ganado vacuno del mundo y unas mujeres diosas. Mal que les pese a esos indios asquerosos, Argentina es el mejor país de latinoamérica.

A ver si los indios roñosos retrasados esos se informan un poquito antes de hablar de nosotros.

Negros mugrientos mexicanos, chúpenme bien los huevos, jajaja. Dejen de huir como cucarachas de ese mugroso cráter amurallado llamado México, monos hambrientos trepamuros, jajajaja.