martes, 15 de abril de 2008

Como cambiar de rar a jar

1. Abren cualquier carpeta de Windows (por ejemplo "Mi PC") y van a la barra de herramientas van a herramientas luego opciones de carpeta luego van a la pestaña VER.

2. Deseleccionan la opcion que dice "ocultar la extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos".

3. Van al archivo rar que quieren pasar a jar y de la click derecho "cambiar nombre" luego quitan el .rar y ponen el .jar y listo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un blog y me gusto tu imangen de titulo.. quisiera saber donde la hiciste?

muchas gracias

Anónimo dijo...

quiero el fifa, ponelo

Maro dijo...

La hizo mi hermano y me dijo que te hace una y te la cambia por dos links en tu blog.
saludos

Anónimo dijo...

hola soy roberto de mexico gracias po todos los juegos

Anónimo dijo...

Hola soy otro roberto igual de mexico pero de chiapas muy buen blog esta excelente y para los que no les quedo muy bien el como cambiar el .rar a .jar es muy facil aca esta:
1.- Doble click sobre el archivo
2.-Deb click en la pestaña ORDENES (commands) luego en VER FICHERO(view file)
3.- Busquen el nombre del archivo o juego a cambiar el nombre y denle
click derecho sobre su nombre borran el .rar y escriben .jar

Suerte y muy buena pagina :)

Anónimo dijo...

hola buenas tardes tengo un problema desde hace un tiempo para aca el telefono no puede configurar los juegos que e descargado lo e reniciado lo e pasdo para la memoria del equipo o la estraible y nada el modelo de mi equipo el un ( 6275 ) en el cual los instalo al equipo comolo indican los paso a ( jar )los coloco el el telefono i nada el equipo rrechasa el juego y colocan que el juego esta compatible con este modelo de equipo telefonico quisiera que me respondieran este mensaje ya que hay unos juegos que quisiera tener en mi equipo movil y por este problema no e podido no es por la descarga del juego ni por el cambio de ( jar ) si me podrian ayudar muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hey we eres la ley¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue poniendo JUegos vato
SAludos Desde
EL sUr de mEx
(veracruzz) a we bozz

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por los juegos, son excelentes, y respecto del guitar hero, absolutamente sencillo instalarlo, posicionarse en la carpeta, boton derecho del mouse, cambiar nombre, y eliminar donde dice .rar y listo, queda apto para copiarlo al celu y jugar, en eso esta mi hijo en este momento, sacandole el jugo al jueguito. mil gracias, excelente el blog