sábado, 19 de abril de 2008

Juego Spin and Win




¿Tienes buena estrella? Demuéstralo jugando a 7 disparatados juegos de casino: las tragaperras, los dados, la rueda de la fortuna, el rasca y gana, un juego de memoria, la brisca y elige un número.Descargar aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maru!!!! primero, felicitasiones por la pagina, esta muy buena. queria pedirte un favor, ya que soy nuevo en esto. queria saber si podrias bajar la mascota bupuppies para nokia 6131. desde ya muchisimas gracias. lo busque pero no lo encuentro.

Anónimo dijo...

hola.antes que nada te quiero felicitar por este blog que junta tanta gente solamente porque no hay otra pagina donde halla tanto acceso a tantos juegos y aplicaciones ets.y te quiero pedir un favor.sabes q cambie mi 6131 por un n73 y lo quiero actualizar a music edition y no encuentro por ningun lado ese software.y si me podes pòner temas y aplicaciones y juegos para el n73 porque con mi 6131 siempre los encontraba aca y ahora q tengo el n73 vengo y solamente me sirven algunos juegos.y tambien te pido esos juegos n-gage o algo asi para este porque es symbian.comnseguime todo lo que puedas y gracias por dejarme ser parte de esta sociedad q dia a dia se hace mas grande.
salu2......
....M@X!....Maxi

Anónimo dijo...

onda maru... cambia el server para bajar porq pones el codiog q t parece y dice q es incorreto desde ya muchas gracais! muy beuna la pagina

Gladiador del Rock dijo...

Che Maro, que haces? una vez mas te quiero felicitar por lo tremenda que esta, tu pagina. Te digo la verdad, no se como haces para adquirir estos games pero te quiero pedir uno dificil....mmm....se trata de Before Crisis: Final Fantasy VII...para los que jugamos al homonino de Play ONE, este juego relata lo que sucede en la historia del juego antes de la crsis de FFVII...Si lo podes conseguir te aGRADEZCO...GRACIAS, GROTZA!!!