miércoles, 2 de abril de 2008

Juego Midnight Bowling 2





Midnight Bowling 2 te transporta al fascinante mundo del mejor bowling del planeta. La gente viene aquí a divertirse, así que...¡el ambiente discotequero está garantizado! ¡Disfruta de las sensaciones de una sala de bowling de verdad, pero en tu móvil! Compite contra jugadores que estén a tu altura y sorprende al público con tu habilidad. ¡3 modos de juego: Partida Rápida, Modo Batalla y Torneo, y un montón de desafíos más! Una cautivadora atmósfera con efectos de sonido, animaciones especiales...¡y espectadores muy activos! La jugabilidad excepcional es también gracias al exclusivo control de efecto: ¡incluso después de haber lanzado un bolo, lo puedes dirigir para intentar un strike! Un montón de bonus por descubrir: nuevos desafíos, nuevos bolos, y mucho más.
Descargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta lindo el game, lo unico punto en contra es que ya no se ven mas lindas chicas como antes, de igual manera sigo jugando el Midnight Pool 3D, gracias x lindos juegos Maro.

Nokia
Firmware
v 06.10

Anónimo dijo...

El pionero en juegos java para moviles sigue siendo GAMELOFT,
asi queda el ranking segun IGN.

1ro--GAMELOFT Mobile
2do--EA Mobile (MI FAVORITOO)
3ro--Glu Mobile
4to--Digital Chocolate(Otro favorito
5to--Fish Labs(EXELENTES JUEGOS 3D)
un saludo maro,
espero q te guste mi ranquing jajaja

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEXICANO Y QUISIERA Q SUBIERAS EL JUEGO DE "MIDNIGHT BOWLING" PARA NOKIA 5300 EL PRIMER JUEGO PARA ESTE MODELO PORFAS
GRACIAS