miércoles, 2 de abril de 2008

Aplicación Nokia Sensor original de 6131

Bueno ya que me lo pidieron y yo no les di bola por que no lo tenía, mi amigo el Negro Hernán NH, alias el Principe XD dejo el Sensor para Nokia para los que lo borraron sin querer. Así que, regocíjense, dejo el sensor para descargar ACAAAA. De todas maneras calculo que el Nokia sensor servirá para todos los s40 v3. En un rato subo algunos juegos tambien.

Aclaracion: No voy a publicar mas comentarios de gente que me deje su email. Asi que si no ven publicado su comment, sabrán por qué.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,,queria saber como se descargan contenidos en la pagina de rapidshare..espero su respuesta,,saludos!!

Anónimo dijo...

hola como descargo el sensor no no hay el link de descarga
l99alarcon@msn.com

Maro dijo...

si hayyyy

Anónimo dijo...

queria saber donde esta el link de descarga en la pagina de rapidshare,,no lo veo por ninguna parte

Anónimo dijo...

hola lo que queria pedirte es que si podes conseguir themes de nike y/o adidas para el nokia 6131 porq tengo de todo tipo pero me faltan esos y no los consigo por ningun lado...gracias y aguante dame cien es el mejor blog que e visto desde que tengo mi nokia bajo todo lo que subis

Anónimo dijo...

HOLA TODOS NECESITO PORFABOR EL FAST AND THE FURIOUS FUGITIVE PARA EL 6131 LO HE BAJADO UN MILLON DE VECES PERO NUNCA HABRE,UTDS Q SON UNOS CAPOS TALVES TIENEN UNO X AHI PROBADO GRACIAS

alexis dijo...

Hola ME LLAMO ALEXIS Y LES QUIERO CONTAR QUE POR ESTE BLOG MI CELU ESTA RE COPA XD :-) LES QUIERO PREGUNTAR SI NO PUEDEN AGREGAR ALGÚN JUEGO, VIDEO O ALGO DE BEN 10 SI YA HAY DÍGANME EN QUE MES O AÑO ESTA.
GRACIAS.