miércoles, 18 de junio de 2008

Guitar Hero 3 III para movil celular


Bueno dejo el Guitar Hero III para nokia s40 6131, 5300 ya saben.... y si no saben pruebelon gitar hero tres!! Con los siguientes temas:

Santana- Black Magic Woman
Wolfmother- Woman
AFI- Miss Murder
Red Hot Chili Peppers- Suck My Kiss
Alice Cooper- School's Out
Pat Benatar- Hit Me with Your Best Shot
Van Halen- You Really Got Me
Kiss- Strutter
Smashing Pumpkins- Cherub Rock
Stone Temple Pilots- Trippin on A Hole
Matchbook Romance - Monsters
Mötley Crüe- Shout at the Devil
Black Sabbath- Paranoid
The Allman Brothers Band- Jessica
Scorpians- Rock You Like A Hurricane


descargarrrrr guitar hero

Si no podés instalar el juego o el tema, o no lo podés descargar, Click acá y te lo explico.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

oie no es por ser mala onda yo seimpre bajo juegos de aqui y nunca me an fallado pero la de guitar hero no puedo abrirla para cel dice archivo no compatible le cambio el formato y todo y no agarra no se si este bien como lo subiste checalo no seas malito pero pues esta muy bien todo solo ese me fallo mi amigo

k conste k no es reclamo eh pork soy mexicano y siempre nos insultan a los mexicanos jajajajajaja cuando regrasa maro

Anónimo dijo...

perdon, pero en el archivo comprimido vienen un chorro de archivos esepto el juego, vienen puras cosas png sonidos etc... ayuda has otro turorial o algo

Luke dijo...

Hola Bombon!

Anónimo dijo...

hola mi buen, como orimer lugar quiero darte las gracias por la mayoria de los juegos q subes a esta pagina estan super padres, y segundo me pasa lo mismo al descargar el juego de guitar no pasa nada solo descargo algunas imagenes y unos sonidos, espero nos puedas ayudar. muchas gracias de antemano.

un saludo desde tlaxcala, Mèxico

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hAcKeLiX dijo...

no sean tan inútiles, ya les están dejando las instrucciones y ni así?
lo que aparece ahí es el contenido del juego, suban un nivel o regresen a la otra carpeta y cambien la extension .zip por .jar, sólo si viene la extensión .rar lo tendrán que descomprimir

Anónimo dijo...

hola eh leido todo lo lo q publicaste en este juego y no hay forma de q ande ya eh cambiado zip por jar y nadaaaa no me anda gracias por los demas jueguillos q eh bajado

Anónimo dijo...

oigan zi c fijan a la ora d bajarlo trae otro punto antes de la palabra jar borren ec punto y listo
ogts

Anónimo dijo...

Les Explico. Yo Tengo Un 6131 Y Me Anda. Pasa Que El Archivo Tiene Como Nombre "guitar hero III.JAR.RAR" Lo Que Ustedes Tienen Que Hacer En Este Caso Es Borrar Solo La Parte Que Dice ".RAR" Asi el archivo queda "guitar hero III.JAR"

Anónimo dijo...

gracias por el juego quedo perfecto, saludos de mexico

Anónimo dijo...

yo tengo un 5300 y ni quitandole el rar funciona :S tengo ke copiar toda la carpeta ke incluye los archivos o ke? les agradeceria me explicaran

y a los administradores de la pag. gracias por los juegos e ignoren comentarios de malagradecidos imbeciles

Anónimo dijo...

amigo no tenes idea si se puede agregar mas temas para jugar? porqe ya me los jugue todos y quiero mas dificiles!!! gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo un nokia 6131, y el sonido del juego anda desfazado de las notas!!! no saben como puedo solucionarlo???? =(

Anónimo dijo...

oie ya c lo q falla en esa descarga lo q pasa es q cuando le das descargar sale asi : guita.hero.3.jar
con ese nombre sale en la descarga pero si al descargarlo si le cambias guitar_hero_3_ .jar
sale normal el archivo y lo lee el cel.....
intentenlo
pero solo c puede si lo estas descargando y lo haces al mismo intante q escojas donde guadorlo.

suert.....