viernes, 6 de junio de 2008

Beyging 2008, Count Cousteau Gentleman Globetrotter y Real Football 2008.


Descarga aqui el Beyging 2008.
(Aclaración: Esta en portugues, ¿Pero de que dá? si solo queremos jugar ;) )







Descarga aqui el Count Cousteau Gentleman Globetrotter.





Tu lo quieres, aca lo tienes...


Descarga aqui el Real Football 2008.
(Espero que este juego sirva para nokia tambien, tiene tres resoluciones diferente, asi que fijense ustedes bien...)









Si no podés instalar el juego o el tema, o no lo podés descargar, Click acá y te lo explico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, Soi tobias y me gustaria qe si podes, qe subas mas juegos para sony ericsson, yo tengo el w380 i es complicado encotrar juegos, i la unica pag de la qe voi bajando es de esta i esta muuy buena, sos una genia, muchas gracias,

Anónimo dijo...

mi tlf es un nokia 6275 pero no corre este juego, a que se debe??? si el mismo esta en formato .jar y ese formato lo acepta mi tlf..

frank esteban
venezuela.