lunes, 26 de noviembre de 2007

Juego Star Wars The Empire Strikes Back .jar







Descargar

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola mil felicidades por la pagina, podrias por favor te lo suplico poner otra vez el link para descargar el juego de harry potter el que ya existe no funciona

Gracias

Anónimo dijo...

holaaa!!
exelente pagina...!!
exelente juego...!!
exelente persona...!!!
exelente todoooo...!!!

Disculpa si no es mucha molestia podrias conseguir el juego de age of empire??? cualkiera por please...
te lo supliko y ruego de rodillas
siii?? siii??

Anónimo dijo...

Hola Maro!!!! No puedo dejar de decir "MIL GRACIAS" despues de tanto buscar y de pedirte unas veces subiste un juego de STAR WARS!!! Sos re GROSA!!! Ya mismo me lo bajo. Muchas, muchas pero muchas gracias, con esto ya me alegraste el día, que loco no? Tu Blog esta cada vez mejor.

Anónimo dijo...

hey muchas gracias lo probare ahora mismo.

una consulta.... no sabes donde conseguir el juego de la serie 24 para celelular?? bueno que estes bien. chau

Lozanojaguar dijo...

Hola..... Muchas felicidades yo tambien tengo un blog de descargas pero no es de juegos, el mio es de musica. Y se lo dificil que es mantenerlo y tratar de complacer a las personas que nadamas piden y ni siquiera un gracias pueden dar.

Por eso antes que nada te felicito y te doy las gracias por este blog. Ya me baje todos los juegos me tarde como 2 dias pero los valen ahora podre jugar muchos juegos.

Y ahora me toca pedir jejeje. Solo dos cosas. La primera es si puede poner un programa para ver archivos .doc en Nokia 5300 por que la que pones me sale APLICACION NO VALIDA y no reconoce mi docuemnto.

Y la segunda cosa que pido es un juego que creo se llama Taxi Driver y se trata de que tu manejas un taxi y vas dejando pasejeros a sus lugares de destino. Ya habias puesto uno pero ya no sirve el link.

Bueno espero puedas ayudarme.....

Nos vemos y gracias.

Anónimo dijo...

hola muy buena pagina
te cuento que el juego que publicastes no es el de las fotos, el de las fotos pesa algo asi como 450k.
gracias por todo
seba