martes, 6 de noviembre de 2007

IMPORTANTE

Visto y considerando que toooodos los dias me dejan comentarios con direcciones de mail para que les responda al mail y jamás les voy a contestar al mail (alguno de ustedes lo haria en mi lugar???). Hice un tagboard que es como una ventanita rosa que esta acá al costado ---> y ahi uds pueden poner su pregunta o duda (dejando un nombre, el mail no me interesa) y le puedo responder tanto yo misma como otra persona que sepa la respuesta.

EJEMPLO:

Juancito: El juego "Super X recontra super tiroslocos" no funciona en mi v3i ¿porque?
Maro: Ni idea
Pancho: Porque esta página no es para motorroña y los aborrece. Es para Nokia y Sony Ericsonn nada más.
Juancito: Gracias Pancho!

EJEMPLO 2:

Josecito: Estas descargas son gratis?
Maro: Si, son gratis
Josecito: Para Venezuela?
Maro: Si
Josecito: y para Uruguay?
Maro: Si, son gratis, están en internet, no se te cobra por descargar
Josecito: Y para Santa Rosa del valle de Calamuchita?
Maro: Ah no, para Calamuchita son pagas porque no me banco a los calamuchitenses.
Josecito: Uh, loco, que mala onda, yo soy de Calamuchita
Maro: Y bueh, depositame 500 dólares en la cuenta del banco.
Josecito: Puta, fea, reventada
Maro: Que te recontra



No va a ser super divertido!?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

oscar de Puerto Rico. Eso va estar bien gracioso con tantas preguntas estupidas que acen en este blog. eso yo no me lo pierdo. te felicito por tu pajina siempre la tienes bien al dia

Anónimo dijo...

quisiera el juego de unos gusanos que usan armas y se matan entre si para el nokia 5300

Anónimo dijo...

no sabras una manera para enviar las aplicasiones por bluetooth ? ahy algun progrma

Anónimo dijo...

hola soy ricardo de argentina y queria decirte que eres una genia/o me descargue casi todos los juegos sigue asi no cambies nunca tu pagina es la mejor bay

Anónimo dijo...

Hola soy luis de Colombia. Me parece super esta pagina pero me gustaria que te consiguieras el Kamasutra para Nokia 5300 full imagene, lo he buscado por toda la web y no lo he podido descargar a mi PC para pasarlo al Cel. me gustaria tenerlo.
Segui colocando juegos así de Buenos.

Anónimo dijo...

exelente pagina, he descargado mas de esta que de otras que he visitado te felicito

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y de verdad me gustaria que encontraras el juego de luxor2 para nokia 6131 te felicito por tu pagina ah y si puedes bajar algo para el n73 estaria buenisimo

Anónimo dijo...

Maestra!! Maro sos una capa ajjaja, como me hiciste cagar de risa con los ejemplos esos ajaja muy bueno. La Pagina esta barbara, tengo 20 mil juegos en el celu!!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay alguna alarma par nokia 6131. si toquen los botones empiece a sonar o lo abran. cliff_burton23@hotmail.com
gracias por todos los juegos re buena la pagina

Anónimo dijo...

subi el fifa 2008

Anónimo dijo...

hola soy fredy2406 como estan a todos espero que bien quisiera pedir ayuda!!!!
he intentado vajar algunos juegos que estan interesantes pero me salta otra pajina y lo intente mas de 4 veses me puedon ayudar!!! de aqui gracias a todos...
fredy2604@hotmail.com ((responder aqui gracias))))

Anónimo dijo...

no se puede cambiar la extension de rar a jar el juego igual queda incompatible para el nokia 6131

Anónimo dijo...

podeis bajar tonos...

Anónimo dijo...

porfa no se como descargar fotos de mi nokia 5300 a la computadora.bye gracias

nenita dijo...

quisiera saber como descargar fotos de mi nokia 5300 a la computadora.y como lo envio a mi correo.gracias.

Anónimo dijo...

Primero decir muchas gracias tu pagina es exelente... emmm si posteo es pork tengo un problema XD y kisiera k "cualkiera" repito "cualkiera" me ayude el q sepa o pueda... bueno mi problema es el siguiente.. tengo el GH3 instalado en mi nokia 6131 y no me corre con audio pongo la cancion y no avanza :3 seria de mucha ayuda alguna solucion gracias de todo corazon Alexis henriquez (si pueden mandenme la respuesta por correo XD! Arekisu-2008@hotmail.com)

VIVA CHILE MIERDA!

Anónimo dijo...

ola emm me gustaria que me dijeras como descargar el juego de batman porfa

Anónimo dijo...

Hola. Te agradesco en verdad tu esfuerzo por compartir estos juegos, Eres genial.Desde México Mil Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola.
me enccanta esta pagina que has echo,te felicito.
tengo el nokia 6234 y converti las aplicaciones de rar a java tal y cual...pero hay algunas aplicaciones q no m funcionan como por ejemplo la de superblutoof,la de hacer fotos y cambiar el estilo de las caras (en este no se donde van a parar las fotos)y la mitad de los juegos que me bajé.
hay alguna solucion para esto???
gracias por tu atención un beso crack!

Fabo dijo...

saludos desde lima buenos tus posteos y me dio risa el dialogo de santa rosa de calamuchita o noc k era pero k risa xD buen blog!gracias

sugax dijo...

podrias poner eso porfas yo se casi todas las pregunas pone la ventanita rosa osea tagboard

sportime dijo...

hace eso asi podemos hablar todos juntos porfaa yo se casi todas las respuestas