miércoles, 17 de octubre de 2007

Pequeño cambio

Bueno le estoy haciendo unos cambios al blog. Además de los colores, la publicación va a ser diaria es decir en la página principal se va a ver sólo lo del día de la fecha. Y si ese día no puse nada se va a ver lo último posteado. Por eso, y para no perderse nada, lo mejor va a ser que se fijen el archivo en la columna de la derecha que esta listado todo lo que va saliendo. Me parece que queda bien, y no hay que forzar tanto la vista. aunque s medio cansador, seguramente lo termine cambiando en seguida.

Saludos, y acá abajo queda lo que subi hoy.

Mariana.

4 comentarios:

Inyección de plasticos dijo...

Hola, soy ruben de bs as, queria FELICITARTE ! ! ! ! porque el blog esta buenisimo, creo que me baje todos los juegos, todos los temas y todas las pelis, todos los dias reviso la pagina para ver que novedades hay. Quisiera preguntarte si existe alguna utilidad para mejorar el reproductor de musica, y si podes agregar algunos protectores de pantallas, eso nada mas, y segui asi que el blog esta 10 PUNTOS ! ! ! !

Anónimo dijo...

hola soy juan carlos gracias a dios tu existes me sirvo mucho de tu pagina es re buena pero quiero un favor se me borro y no lo he encontrado el doc vieuwer para ver archivos word y harry poter el ultimo te lo agradesco.
exelente pagina
jcportil9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy nuevo por aca me encanta lo que hacees mariana sos una capa si podes decime como quitar el firm o algo asi para que la bateria de mi nokia dure mas bueno te dejo un beso mi nombre es mariano y mi mail es zuzulo15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Mariana
gracias por todo.. te estoy muy agradecido.. soy de mendoza, argentina, y voy al liceo militar general espejo ( alli tu pagina ya es muy popular)
GRACIAS!!!!!!!! SEGUI ASI!!!

SUERTE

CUIDATE


TINCHO 59