miércoles, 10 de octubre de 2007

Juego Crash of the Titans (crash bandicoot??)


Descargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jose cruz martinez silva y tengo 18 años y mi comentario es el siguiente:

me gusta mucho tu blog pero si me gredio tu comentario hacia los MEXICANOS yo se que talvez no generalisaste pero aparenta tu comentario como racismo......

yo tambien me enojaria si me dejaran los comentarios que te dejo ese "paisano" pero no llegaria al extremo insultandolo como "seguro te bajaste muchos juegos de aca, azteca come cactus"
yo AMO A MI PAIS y de seguro tu al tuyo y tambien te sentirias agredida si alguien habla de esa forma hacia un paisano tuyo....

te repito me gusta mucho tu blog y seguire visitandolo por que es el mejor que conosco y te lo reconosco...

hasta luego y no es nada personal cuidate y espero tu respuesta POSITIVA (sin insultos)jajaja

Maro dijo...

Hola Juan Cruz, gracias por ser comprensivo, claro que lo dije sólo por una cuestión personal. Sé que vienen muchos mexicanos acá y no es la intención ofenderlos. De todas maneras, dudo que te alimentes a base de cactus XD.

Saludos y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola damecien me llamo oscar soy de argentina y estan buenos los juegos y podrias poner juegos para descargar para un motorola rokr E2 gracias chauuu