domingo, 15 de julio de 2007

Basta por hoy

Bueno, basta por hoy, para los que pidieron una foto mia (!), la acabo de subir a mi perfil. Dejé varios temas y varios juegos. No están probados porque yo no los pruebo todos, obviamente pruebo solo lo que me interesa a mi.. pero si algo no anda, me avisan.

Saludos..

MARO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no tiene nada q ver el post con lo q voy a decir, pero la verdad flaca que te zarpas grosamente con la pagina, muy pero muy buena y le pones muchas pilas por sobre todo, soy dueño de un xpressmusic 5300 y es medio jodido encontrar un theme bueno o aplicaciones, ya que de haber, hay miles.pero buenas? son contadas con los dedos.un beso y echale gente, que no decaiga este blog! ;) (Sinkro-Mendoza-Argentina)

Anónimo dijo...

Hola maro, como va. Bueno aprovecho para darte un gran saludo y felicitarte por tu blog,lo visito muy amenudo ya que soy propietario de un 5300 y aqui consigo cosas o themas "muy buenos" que en zedge o en mobile9 no me logran a veces convencer del todo.Destaco por sobre todo las pilas y las ganas que le pones,tu entusiasmo se nota y eso lo remarco con un resaltador. A pesar q este anonimo ya q no tengo blog, no keria dejar de felicitarte. Esta demas decir que sigas adelante y no nos defraudes tanto a mi como a miles de personas que visitamos a diario tu sitio. No aflojes y suerte!!! (Sinkro-Mendoza-Argentina).

Anónimo dijo...

sigue asi amiguita... por cierto, ente a tu perfil y no veo ninguna foto, como le hago?

Anónimo dijo...

Solo quería agradecer el esfuerzo que le pones, sigue así, me encanta que mi celular tenga muchas cosas nuevas. Ahora no puedo deja de visitar el blog para ver que hay de nuevo. Muchas felicidades. Por cierto yo tmb entré a tu perfil y no hay ninguna foto. Adios y un abrazo.

Anónimo dijo...

Solo quería agradecer el esfuerzo que le pones, sigue así, me encanta que mi celular tenga muchas cosas nuevas. Ahora no puedo deja de visitar el blog para ver que hay de nuevo. Muchas felicidades. Por cierto yo tmb entré a tu perfil y no hay ninguna foto.