lunes, 11 de febrero de 2008

Juego Rocky 3D Apollo's Fall


Descargar juego

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

La verdad q no soy de postear o comentar por lo general, pero vos te mereces esto y mucho mas, sos una copada, no te conosco pero me encantaria, me parece q no sos una mina comun y eso me encanta. Me gustaria tener una amiga como vos.
Bueno gracias por todo lo q subis.
Mi contacto es lucasaramos@hotmail.com, si tenes ganas de sumar un amigo agregame a tu lista, me gustaria hablar con vos, ya q ni se como te llamas ni de donde sos.
Yo soy Luke.
Saludos, espero tu respuesta.

Maro dijo...

Hola Luke, aqui mi respuesta jeje.
Todo bien gracias por los halagos. cuantos años teneS?

Anónimo dijo...

Maro como siempre excelente tu blog, por cierto sabes como puedo importar una agenda de contacto a mi nokia 6131?? tengo una palm y puede exportar en formato vcard pero no se como hacer para poder meterlo en el celu...gracias

Anónimo dijo...

me gustaria que subas unas aplicaciones para el 6131.. yo ando buscando una aplicacion para ocultar cosas em el cel ej: fotos, videos, etc.
m encanta tu blog,, siempre entro! =)
saludos..

Anónimo dijo...

holaa... siempre bajo y nunca deje un comentario pero ya era hora... te lo merecias... la verdad q varias veces me alegraste el dia, por los juegos jeje bueno un gusto cachito de santa fe

Anónimo dijo...

Para ocultar cosas usa el FIlE EXPLORER.

Saludos. NH.

Anónimo dijo...

Hola Maro gracias por tomarte la molestia de contestarme jaja, tengo 25, no te voy a preguntar porq las minas son raras con el tema, pero igual mantengo la teoria q vos sos diferente y no creo q esa boludes te afecte jeje.