martes, 13 de noviembre de 2007

Theme tema guns n roses


descargar. Es bastante pesadito: alivianen el telefono antes de ponerlo.

De paso aprovecho para decir que se vende Fiat 600 R mod 72. Fitito con motor hecho a nuevo (en ablande) enterisimo de casco y pisos, silenciador, instalación eléctrica nueva. Listo para pintar de tu color favorito!! (¿?). Titular con papeles al dia, listo para transferir. Está andando. Se vende 5000 pesos argentinos. Hay que hacerle algunas cosas pero sn detalles, el motor está 0km!!
Si alguien desea comprarlo, por supuesto está en Buenos Aires el auto, dejenme comentario con su numero de telefono en los comentarios este post. (el comment no será publicado y se respetará la privacidad del comprador, por lo que dejen su telefono tranquilos que no sale aca). Yo no los voy a llamar, es para mi novio y los va a llamar el aclaro que no le gustan los hombres (bah eso es lo que me dijo a mi :P) y no sabe nada de 6131 ni 5300 s40 v3 asi que no se gasten en dejar el telefono si no son compradores firmes.
Este blog da para todo. Si señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema de los guns no funciona me dice formato incomplatible.. que tengo que hacer?

lo quiero ya esta mortal

arreglalo che :P

gracias por todo lo bueno que subis

Ingica dijo...

No lo he podido descargar de 4shared, es el unico que no he podido descargar y el que mas quiero, si puedes checa el archivo para ver si ya se puede descargar o subelo a otro lado, te lo agradeceria mucho.
aunque de todas maneras gracias por todos los temas que ya has subido.