miércoles, 12 de agosto de 2009

Juego G force

Por que deje de subir juegos?

Por que cuando subia nuevos, me decian que resuba los viejos... cuando empece a resubir los viejos.. querian juegos nuevos.. cuando ponia juegos me escribian puteandome y ahora que deje de ponerlos me escriben a ver si abandone el blog... lo cierto es que entran aca 3 mil personas al dia... que nadie es capaz de agradecer mirando las publicidades (cosa que antes si hacian, y me consta muchisimo) y bueno cansa un poco no?

Vuelvo a las andadas por un tiempo... y veremos como se da.

Saludos a todos.





Descargar

2 comentarios:

Grace dijo...

Maro, buenas tardes! Particularmente pienso que no le pares a los inconformes, total, tu tienes tu blog porque te gusta hacer esto, no? Es una satisfacción para ti pues.

Hay gente que te comenta esas cosas nulísimas que si pon los viejos o sube nuevos, pero también habemos personas que simplemente estamos atentas a lo q publicas y ya, si lo tengo bien y si no también! Lo bajo a ver qué tal, ni que esto fuera un servicio personalizado, ja!

Así que sigue adelante, que yo se que sí tienes seguidores que te apoyamos y te agradecemos los aportes que haces a este excelente blog.

Saludos desde Venezuela y mil gracias por volver =)

Grace

Anónimo dijo...

yo te apooyo
piendo k tienes miles de sigidores
y no puedes hecerle kaso a los inkonformes
por mi parte yo te doy 1000 GRACIAS POR TODOS LOS JUEGO APLICACIONES,ETC...
yo tengo ya varios años subiendo juegos de tu blog a mi celular

enserio muchas gracias