miércoles, 29 de abril de 2009

A quienes me voten

Como tengo que juntar votos, se me ocurrió lo siguiente. A quien me mande mail a damecien@gmail.com con una captura de pantalla demostrando su voto, le respondo el correo con un pack de juegos, o de themes o de algo en particular que me pidan (siempre que lo pueda conseguir, claro).


Los votos los pueden hacer acá: Embajador Nokia N96 VOTAR!! 


La captura de pantalla que, si gustan, me pueden mandar al mail, debería ser como esta: (click para agrandar)





A ver si repuntamosssssss




Si no podés instalar el juego o el tema, o no lo podés descargar, Click acá y te lo explico.
--------------------------------

-------------------------------


Recargar tu celular Claro

Recargar tu celular Movistar

Recargar tu celular Personal

No hay comentarios.: