viernes, 9 de enero de 2009

Juego super political boxing

Descargar




Si no podés instalar el juego o el tema, o no lo podés descargar, Click acá y te lo explico.
--------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, me llamo andres
me preguntaba si podrias dejar varios pack con los juegos y aplicaciones q has subido, es q a muchos de nosotros aveces no nos andan los link y si bien son muxos programas y juegos nos da muxa lata bajar uno x uno.
otra cosa, podrias subir los juegos a megaupload o rapidshare?? es q son mas fasiles de usar y puedes bajar mas rapido q x los q tienes los archivos subidos. ej: hay una de las paginas q ocupas q hay q esperar como 600 segundos para bajar un solo juego y aveces da error xD.
bueno es solo un comentario q ojala tomes en cuenta, yo visito tu blog hace muxo tiempo x eso me atrevo a dirijirme a ti, no se tu nombre pero si se q eres una chica.

bueno mil gracias x todo.

PD:espero tu respuesta en tu blog o en este mis comentario

bye

Maro dijo...

Hola andres,

Packs con grupos de juegos se pueden bajar de donde dice "todos los juegos resubidos click aqui". Ya ire agrupando mas.

Respecto de la subida a rapidshare o megaupload la respuesta es que no lo voy a hacer. Por que? Por sinceramente, si pongo publicidad arriba, abajo y a los costados del blog es para que lo clickeen, cosa que algunos hacen pero no todos. Por eso, subo las paginas ahi para me den ingresos "las bajadas" si algun dia sube el numero de click en mi blog, pondre las descargas en sitios normales.


Saludos

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ANDRES, BUENO TE DOY LAS GRACIAS X RESPONDER.
BUENO SOLO ME KEDA UNA SOLA COSA X PREGUNTAR, AL DESCARGAR EL PENULTIMO PACK DE JUEGOS DE ESAS SECCION AL PONER LOS CARACTERES Q ME DICE PARA PODER BAJARLOS NO ME LOS RECONOCE Y NO E PODIDO DESCARGAR NADA DE LOS PACK

COMO LE HAGO PARA DESCARGARLOS SI NO ME RECONOCE LOS CARACTERES??

Maro dijo...

Apreta ctrl + f5 y volve a probar, o proba con otro navegador, saludos

Maro dijo...

Andres lo probe con google chrome y descarga perfecto, fijate...