jueves, 27 de marzo de 2008

Youtube para celulares java

Parece que por fin se han decidido a actualizar su sistema para moviles y lo han hecho a lo grande. El paso que han dado va por dos caminos:

Versión html adaptada a celulares
Programa en java para ver los videos
Para acceder a la versión para moviles solo teneis que ir a m.youtube.com
La versión en html tiene lo mismo que la web principal pero en pequeño: los mas vistos, tus videos, tus favoritos, etc… El detalle de poder ver tus favoritos creo que es más jugoso ya que la mayoría de veces quieres ver uno en concreto que previamente te has guardado como favorito y esta característica no la tiene ni el ipod (les deberia dar verguenza no poner algo tan basico)

Lo mas destacable del nuevo cambio es la versión java para móviles que te sugiere instalar nada más entrar a su web. Viene a ser como la aplicación que tiene google para ver sus mapas pero con un interfaz muy currado en negro, con carrusel de videos, botones 2.0… También puedes acceder a tu cuenta, tus favoritos, tus videos, etc…


Versión movil de youtube: m.youtube.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buena pagina felicitaciones , kisiera ke colocaran un editor de video para nokias ojala y sea para 5200 gracias

juan dijo...

hola te felicito por esta paginota que te inventaste. me ghustaria que a ella anexaras algunos temas tipo flah para mi 5300

Anónimo dijo...

bueno ps espeo poder instalar el youtube pal movil para ver videitos

Anónimo dijo...

Hola, muy buena pagina, solo kisiera ke colocaran un editor de video para celulares nokia 5300. gracias

Anónimo dijo...

Hola soy un fanatico de este blog, solo quisiera que nos consiguieran un editor de video para celulares nokia serie 40 por favor