miércoles, 12 de marzo de 2008

XIII 2 Covert identity

Se trata de un juego de plataforma en el que avanzas y disparas a lo Metal Gear, pero XIII tiene mejores animaciones y gráficos muy coloridos que le dan una apariencia pseudo 3D con efecto cell-shading (tal como la versión original). Mientras juegas también notarás que incluso incluyeron las famosas burbujas usadas para las conversaciones y gritos de los personajes. No hay nada mejor que leer “Aaaargh” cuando un enemigo fué golpeado o “WAAAAM” o “RA-TA-TA-” cuando hay explosiones o disparas armas. Okay, es verdad que en principio la acción es muy similar a la de otros juegos, incluso a Beowulf, recientemente publicado por la misma Gmlft, pero XIII incluye secciones diferentes que permiten cambiar temporalmente cambiar la accion del juego. Por ej., el nivel en el que tu personaje usa un jet-ski, saltando rampas y moviendose arriba y abajo para evitar minas. O los distintos jefes de nivel, los cuales estan muy bien hechos. Los controles del juego son muy faciles. Usan el keypad o el joystick del teléfono para moverte y la tecla ‘5′ para disparar o golpear si estas cerca al enemigo. Lo mejor de todo es que mucha interaccion se realiza de forma automatica, así que si estas detenido proximo a una maceta con planta y hay un enemigo cerca, presionando ‘5′ se la tira al enemigo. Lo unico que no me cuadra mucho es saltar y bajar por las escaleras. En total hay 14 niveles y multiples dificultades, además de una tienda en donde puedes cambiar las monedas encontradas por nuevas habilidades y equipo.



Descargar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Pienso q lo q vos haces es robar a la gente q publik estos juegos,estos juegos estan protegidos por derechos de autor,por algo se pagan si los queres descargar d su pagina original

Maro dijo...

Yo creo que vos pensas mal, porque yo lo juegos los compro.

Anónimo dijo...

yo encuentro la raja que se puedan descargar juegos desde esta pagina por que que haces con la gente que no tiene los recursos para compralos o bajarlos de sus respectivas compañias?
saludos desde Chile....

Anónimo dijo...

Podrias poner megacity empire new york para nokia 5300 porfavor