viernes, 29 de febrero de 2008

Juego Pro Bike Racing



Real competencia de bicicletas de los más grandes fabricantes: Ducati, Honda Gresini, Suzuki, Kawasaki, y D'Antin Pramac.9 Grand Prix en todo el mundo: Italia, España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Brasil, Japón, Qatar, Estados Unidos y Australia.Un modo de campeonato del mundo le permite participar en toda la temporada de carreras de motos profesional.Un taller para afinar su bicicleta entre las razas y el mejoramiento de su desempeño.El cambio de clima que tendrá un impacto en sus sensaciones de conducción.3 modos de dificultad: se ha simplificado los controles para los principiantes y un avanzado nivel de realismo para los expertos.
Descargar

10 comentarios:

MLTN! dijo...

hi! como va? aunque no voy a descargar el juego t escribo acá, xq la verdad q tu blog esta muy bueno, es muy completo y le das bola a la gente q te escribe, entonces tengo mas probabilidades d q me leas acá y no el 25 de julio de 2007, ja!
No te voy a manguear nada (x ahora, je!), solo quiero felicitarte, y vas a ser una pagina de referencia a la hora de buscar cosillas para mi super 6131 (casi amo a ese telefonito...).
bueno.. era solo eso, te comento tmbn q tengo muchas cosas para el telefonito, x ahi si me pedis y tengo te paso. mi mail es mltnavaro(at)gmail.com, o ava_1088(at)hotmail.com, veo los 2 con regularidad...
Gracias por este regalo maravilloso q es tu blog!
MLTN!

MLTN! dijo...

hi! otra vez yo.. ja! hoy es la 1° vez q entro, asi q estoy revisando todo.. jeje.
Che, muy bueno el tema flash que subiste x ahi (hace un tiempo), no encontraste mas? x casualidad alguno que vibre cdo pasa de un "iconito" a otro, en el menu principal no tenes? yo ahora busco, pero si me podes mandar a mi mail mucho mejor, no es x ser comodo, aunq si los encuentro aca los bajo, si no encuentro buscare en "la red", te comento si tengo noticias de eso... saludosss!!!
MLTN!

Maro dijo...

jeje, el 25 de julio es mi cumpleaños..
claro que me podes dejar un mensaje! XD

Anónimo dijo...

Jujaju feliz cumple! XD 39 o 40 ? :P

Maro dijo...

chupalaaaa

Anónimo dijo...

no lo digas 2 veces XD no tenias principe? jajajaja

Jodis ;) you know!

NH

Chon dijo...

maro oye no sabes de un software para convertir mis videos a 3gp pero que sea realmente bueno ya que los que encuentro siempre se ven mal o el sonido esta desfazado, hasta ahora el unico que he probado y que da muy buenos resultados en imagen y sonido es el clone dvd mobile, pero imagen y sonido se desfazan mucho y no hay manera de como arreglarlo. saludos maro

Anónimo dijo...

Total Video Converter

NH

Anónimo dijo...

Juego Pro Bike Racing lo probe en mi 6131 bien desfragmentado y ba muy lento, en si el juego esta feo, que le ha pasado a gameloft este 2008 le pusieron pocas ganas aljuego.

PD: Tu spacio esta GENIAL, Segui posteando juegos, gracias un saludo desde Corrientes Capital Nacional del Carnabal Argetino.

Anónimo dijo...

SOY GUSTOK! GUAO!!!!! ESTE BLOG ESTA DEMASIADO BUENO!!! SOY DE VENEZUELA Y POR LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO TIENES UNA PERSONALIDAD DEMASIADO DEPINGA (EXCELENTE) TE FELICITO Y TE DIGO QUE GRACIAS A TI HE CONVERTIDO MI CL EN UN ARMA CONTRA LA LADILLA. MI MSN ES gustavo_hernandez89@hotmail.com POR CIERTO INTENTE BAJAR EL JUEGO DE ZUMA Y NO SE PUEDE ES LO UNICO QUE FALTA PARA LA PERFECCION! MIL GRACIAS MARO FELIZ DIA! =)