viernes, 25 de enero de 2008

Juego Magical Mahjong





Descargarrrrrr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Maro!!! y también para vos negro hernan(con todo respeto ya que no te conozco) les agradezco sus sugerencias sobre las películas de STAR WARS pero el archivo es .rar y cuando lo abro aparecen 2 archivos .avi la verdad es que no tengo ni idea de como hacer para poder verlas, les pido por favor que si saben como hacer me lo digan, ahora si me estoy volviendo loco porque ya probé de todo pero reconozco que no se mucho, gracias por todo!!! y sobre todo por el blog que esta excelente!!!!

Anónimo dijo...

hola a todoss esta muy buenisimo esta pagina pq aqui puedo descargar de todoo pero hay un problemitaa ahora ya no tengo el nokia 6131 sino el sony ericsson w580i y t ruego q porfavor consigas juegos para este modelo ... t lo agradeceriaaa muchisimoooooooooo

Anónimo dijo...

Uff es un poco complicado, necesitas 2 cosas: 1-Total Video Converter 2-Un plus con config para el 6131.

Aca el Total http://www.mediafire.com/?eygcx23e91q

Aca el plus
http://www.mediafire.com/?fcf3qjefxnv

El plus lo descomprimis dentro de la carpeta del total.

Si tenes manejo con la PC no creo q tengas ningun problema para hacerlo funcionar.

Con el Total podes convertir cualquier formato a MP4 totalmente funcionales para el 6131, con buena calidad y auido sin desafes.

Saludos

NH.

Agradecimientos especiales a Kaibaman por el Plus.

Anónimo dijo...

hola maroj, x favor t lo suplico, subi el vicente del bosque real football manager y el nitro street racing, ambos para el nokia 6131. o sino resubilo al real football manager comun. muchisimas gracias.